Quiénes somos | Néctica
page loader

Quiénes somosTrayectoria de nuestra empresa

about us

Nuestra Historia

Hacia fines de 1997 nace RAPI, conformada por un equipo de jóvenes emprendedores con el objetivo de brindar servicios en el área de sistemas. Durante 23 años trabajamos al lado de empresas que confiaron en nosotros desde el inicio de nuestras actividades y continúan haciéndolo hoy en día, luego de haber atravesado distintos desafíos y sobrepasado momentos de crisis nacional. Vimos crecer nuestra cartera de clientes respaldada en la confianza, satisfacción sobre las tareas realizadas y la recomendación de todos aquellos con los que implementamos diferentes tipos de soluciones. Las distintas situaciones planteadas, en conjunto con el mercado, nos llevo a innovar en nuevas tecnologías haciéndonos pioneros en el uso de muchas de ellas. La experiencia acumulada en estos años y el gran crecimiento, fruto de seguir proveyendo de soluciones a nuestros clientes en cada nuevo objetivo planteado, lleva al mismo equipo de ingenieros a refundar en el año 2004 a néctica: Una nueva empresa de servicios, basada en los mismos principios que lograron el éxito, con un nuevo y más amplio paquete de posibilidades para cubrir las necesidades de empresas de diferentes industrias y tamaños.

mobile app

Misión

Ayudar y acompañar a nuestros clientes optimizando y garantizando la operación de los sistemas informáticos, proveyéndoles un alto valor agregado para el desarrollo de sus negocios.

mobile app

Visión

Ser la empresa referente para empresas de diversos rubros e industrias en la gestión de la Tecnología de la Información.

mobile app

Valores

En néctica nos basamos en el respeto hacia las personas y hacia lo que hacemos, teniendo presentes siempre estos valores: Respeto, Integridad, Compromiso, Profesionalismo, Creatividad, Innovación y Crecimiento.

Mas de 80 empresas confían sus sistemas de gestión en Néctica. Contáctese con nosotros y con gusto lo asesoraremos.

Contáctenos

STAFF Nuestro equipo

En Néctica contamos hoy con un staff de profesionales especializados en diversas áreas y con una amplia experiencia en brindar servicios de tecnología e información, aplicando siempre soluciones de última generación, adaptándonos a los requerimientos técnicos de cada empresa y otorgando siempre un alto valor agregado. Nuestro trabajo tiene como objetivo la consultoria, la provisión de recursos, la dirección de los proyectos y la gestión de las direcciones de IT en nuestros clientes.

NÉCTICA EN NÚMEROS

Años de trayectoria
Clientes Satisfechos
Usuarios de Necap
Días de soporte al año
devices