Productos | Néctica
page loader

PRODUCTOS

NECAP® es gestión eficaz y valor agregado para su empresa.

Gestión inteligente La solución para administrar su negocio

NECAP es el producto de gestión pensado para medianas y grandes empresas, que brinda una solución integral a las problemáticas de la administración.

website service

NECAP - v.04 Software de Gestión para medianas y grandes empresas

Este software fue desarrollado en conjunto con un equipo de contadores, gerentes y personal idóneo en cada una de las áreas sobre las que esta aplicación da soporte. Pensado para una economía de reglas cambiantes, esta concebido de manera de poder adaptarse a los constantes cambios impositivos, administrativos y de mercado. A lo largo de los años de su existencia este producto fue ganando funcionalidades y se convirtió en una sólida herramienta, capaz de adaptarse a los circuitos de cualquier organización, independientemente del rubro o las dimensiones de esta.

quiero probarlo

Técnicamente NECAP es un producto muy versátil y escalable, capaz de trabajar con los motores de base de datos mas importantes, interconectarse con otros sistemas y dispositivos, permitir accesos desde distintas interfaces conectadas físicamente o dispositivos móviles a través de Internet.

mobile app

NECAP

Un software de gestión moderno y dinámico, que puede integrarse a otros componentes de software existentes. Listo para ser adaptado a su medida y así cubrir cada uno de los procesos operativos de su empresa.

VER MAS

mobile app

NECAP ML

La herramienta de integración definitiva con MercadoLibre®. Utilícela junto a NECAP o con cualquier software de gestión con el que cuente y ahórrese tiempos y problemas.


VER MAS

mobile app

NECAP RR.HH.

Una solucion potente para administrar los procesos de selección de personal y la liquidacion masiva de legajos. Pensado para grandes empresas, optimiza los tiempos y la información, brindando una herramienta sumamente completa.


VER MAS

website service

Base de datos

NECAP® fue desarrollado originalmente y corre en forma nativa, sobre una base de datos SQL SERVER®, independientemente de esto permite interconectividad ODBC logrando trabajar con cualquier motor de base de datos que soporte esta arquitectura. Al estar desarrollado en capas, permite la modificación del modulo de acceso a datos, sin afectar la funcionalidad del sistema, proporcionando así la habilidad de acceder a cualquier base de información, siendo esta un motor, una conjunto de archivos o cualquier clase de almacenamiento electrónico de datos. La tecnología de NECAP® también da soporte al intercambio de información mediante XML y servicios WEB brindando interconectividad con aplicaciones de cualquier plataforma y tecnología. El formato abierto de este sistema ofrece a otras aplicaciones, a su vez, la habilidad de poder extraer datos en crudo o información procesada.

website service

Accesos

Una de las capas mas versátiles de NECAP® son las interfaces de usuarios. A través de los años, en paralelo con los avances de la tecnología se desarrollaron distintos tipos de interfaces para acceder a las aplicaciones de NECAP®, cada una de ellas fue pensada para aprovechar al máximo las características propia de los dispositivos que soportaban dicha interfaz. Hoy en día existen desarrolladas para NECAP® interfaces a través de aplicaciones de escritorio de Windows ®, interfaces web, interconexiones con PDA’s, acceso WAP, envío de mensajes SMS a teléfonos celulares y otras propietarias resultantes de las necesidades propias de cada cliente.

website service

Interfaces

NECAP® es un sistema de arquitectura abierta, esto le permite interactuar con cualquier otro tipo de sistemas. NECAP® puede coexistir en una organización junto a otros sistemas administrativos, ERP’s y sistemas de producción en general. Puede compartir recursos e información con los mismos y resultar como componente de un gran sistema general. La modularización con la que cuenta NECAP® le permite utilizar estas herramientas para cubrir un sector especifico de su organización y esto también permite realizar migraciones parciales de las herramientas de software para reemplazarlas con los módulos de NECAP® correspondientes en cada caso. Junto con las interfaces lógicas a otras aplicaciones, también es factible el desarrollo de otras interfaces a dispositivos como relojes de control de personal, impresoras fiscales, maquinarias y herramientas y a su vez dispositivos que brinden una mayor seguridad a su empresa como lectores de huellas, reconocedores de voz, etc. NECAP® cuenta con la posibilidad de exportar toda la información impositiva/contable a las distintas aplicaciones del SIAP.

website service

Módulos

NECAP® fue concebido como un ERP. Esto implica que independientemente de la modularización de las opciones de la aplicación, todas la operaciones realizadas en cada modulo impactan en el sistema en general, liberando a los usuarios de transferir información de un modulo de la aplicación a otro. NECAP® cuenta con módulos estándar, a estos módulos se le suman todos aquellos desarrollados especialmente para resolver determinadas problemáticas especificas en cada implementación.
Resumen de características en los modules estándar de NECAP®
. Manejo de clientes y proveedores
. Facturación manual y automática
. Registración de comprobantes
. Control de cuentas corrientes, créditos, saldos
. Registración y seguimiento de valores
. Manejo de stock, control de múltiples depósitos
. Contabilización de operaciones de fondos
. Control de bancos, extractos y conciliaciones
. Generación de ordenes de compras y notas de pedido
. Libros diarios, mayores, balances y subdiarios de IVA, calculo de retenciones y percepciones
. Listados estadísticos, rankings
. Manejo de corredores, comisiones independientes según múltiples parámetros . Control de entrega y recepción de documentación y mercaderías
. Codificación de productos independiente por proveedor
. Impresión de cheques y manejo de impresoras fiscales
. Manejos de múltiples centros de costos
. Lectura e impresión de códigos de barra
. Control de costos
. Manejo, control y facturación automática de presupuestos
. Sueldos
. Manejo de múltiples convenios
. Carga masiva de novedades
. Múltiples condiciones de venta , compra, bonificaciones y descuentos

website service

Customizaciones

NECAP® es comercializado por la misma organización que lo desarrolló. Esto da una gran ventaja al momento de cada implementación, permitiendo adaptar cada componente del sistema según las necesidades del cliente. Las customizaciones pueden abarcar cambios en las interfaces, el modelo de datos, las funcionalidades y cualquier otra unidad de la aplicación en la que se requieran. A su vez permite que nuevos módulos desarrollados con el mismo look&feel , criterios y reglas sean mejor aceptados por los distintos usuarios e interactúen de manera perfecta con todo el sistema. NECAP® puede ajustarse exactamente a los circuitos de su empresa sin necesidad de cambiarlos, adaptarlos, etc., dando así la posibilidad de implementar estas herramientas sin generar situaciones de rechazo y disminuyendo la problemática de la capacitación, dado que solo deberá capacitarse en el uso de la interfaz.

website service

Características

NECAP® es un sistema multiempresa y multisucursal, esto permite asociar cada operación a una unidad de la organización, logrando armar centros de costos independientes y explayando la información, luego, de manera independiente por cada sucursal, empresa o de manera conjunta y general, sin necesidad de realizar operaciones adicionales. En cuanto a seguridad NECAP® brinda la posibilidad de utilizar una base de usuarios propia e independiente, de asociarse a la seguridad de un dominio de Windows® o de utilizar la base de cualquier sistema de directorio con soporte LDAP, como ActiveDirectory®. Además, la capacidad de generar perfiles de usuarios, menues independientes por cada perfiles y/o usuario y un sistema de auditoria interno. La generación de reportes permite visualizar los mismos por pantalla, imprimirlos, enviarlos por mail, publicarlos en un sitio web o exportarlos a aplicaciones como Word® y Excel®. NECAP® cuenta con un motor de tareas programadas y controles que se ejecutan de manera independiente y permiten configurar el sistema para que realice ciertas operaciones en determinados momentos, enviando los resultados de manera automática. Todo el sistema contempla la utilización de múltiples monedas permitiendo trabajar en cada momento y para cada comprobante con la moneda que corresponda y realizado las tareas de conversión de manera automática.

23 años de experiencia garantizan su confianza.
Solicite asesoramiento.

Contactenos