Productos | Néctica =====================================
page loader

Necap RRHHProductos

La mejor solución para el proceso de selección y la liquidación de sueldos

La arquitectura de esta solución está pensada para trabajar con grandes volúmenes de datos. Esta herramienta es sumamente dinámica y configurable, agilizando todos los procesos de las áreas de selección y liquidación de haberes. Déjenos integrarla a su actual ERP o disponga de una solución completa junto con NECAP.

website service

NECAP RRHH - v.03 ¿Cómo funciona?

NECAP RR.HH. puede correr como una aplicación independiente e interactuar con su actual sistema de gestión. Dispone de múltiples interfaces para facilitar el acceso y optimizar la operatoria de cada uno de los usuarios. Con un motor de base de datos abierto, se integra con otros sistemas para compartir datos e información. Confíe en Nectica para implementar la integración, volviendo simple la interacción con sus actuales aplicaciones.

Su sitio web

Publique sus búsquedas en su propio sitio web. Permítale a los potenciales empleados cargar sus currículums y postularse a cada una de ellas. En Nectica contamos con todo un equipo que se ocupa de integrar estas funcionalidades a su página.

Una solución a medida

Al igual que toda la familia de NECAP, este producto se implementa como una solución a medida. Eso significa que la funcionalidad estará marcada por sus requerimientos. No tenemos límites. En Nectica nos ocupamos de realizar la integración con su actual ERP o de brindarle una solución mucho más potente utilizando NECAP para todas las áreas de su compañía.

Alcances del módulo de liquidación

Liquide miles de legajos de manera diaria, semanal, quincenal o mensual.
Maneje múltiples convenios, sindicatos y empresas.
Programe fácilmente sus propios conceptos y formulas, generando variables, condicionales u otras estructuras de control.
Simplifique el cálculo de retenciones o embargos.
Lleve un control de inasistencias, con los comprobantes de ausentismos correspondientes y los controles de licencias por vacaciones, accidentes u otros.
Emita y tenga trazabilidad sobre las cartas documento que envía y recibe.
Ingrese sus novedades de múltiples formas. Hágalo de manera manual, desde planillas de Excel®, de manera particular o masiva.
Otorgue préstamos a sus empleados y lleve un control de los mismos, con múltiples posibilidades de operatorias.
Genere archivos de acreditaciones masivas.

Alcances del módulo de selección

Tenga una base única de postulantes, con todos los campos que usted necesite definir.
Alimente la base de manera automática, a través de su sitio web.
Coordine entrevistas individuales o grupales y califique a los postulantes para que luego otros selectores puedan verlo, generando un historial.
Maneje el circuito del cliente interno, programando entrevistas con el mismo y dejando una trazabilidad de todo el proceso.
Controle el workflow de los exámenes previos y los requisitos de ingreso.
Obtenga estadísticas de los costos y procesos de selección.

23 años de experiencia garantizan su confianza.
Solicite asesoramiento.

Contactenos