Infraestructura | Néctica
page loader

InfraestructuraServicios

website service

Administración y Configuración de activos de software y hardware

Los avances tecnológicos se expanden cubriendo múltiples áreas de su compañía. Servidores, estaciones de trabajo, dispositivos móviles, switches, routers, cámaras y muchos otros periféricos, todos interconectados entre si y hacia Internet, generan una necesidad de configuración de múltiples softwares y sistemas operativos.

En Nectica contamos con profesionales que le ayudaran a cubrir estos requisitos, junto con múltiples alianzas estratégicas con partners y proveedores, que le garantizaran el acceso a soluciones confiables, seguras y modernas.

Permítanos diagramar y organizar la infraestructura completa de su empresa, centralizando la administración, brindándole toda la seguridad que necesita. Evaluamos sus necesidades y lo asesoramos en la adquisición de hardware y software, optimizando el uso de los equipos que ya pudiera tener. Cuente con nosotros de manera presencial, remota o ambas, sumando recursos para brindarle una respuesta inmediata.

Cuente con nosotros para:

mobile app

Políticas de backup

Diseñamos e implementamos políticas de backups, cubriendo resguardos operativos y de catástrofe. Revisamos la correcta ejecución de las tareas y le brindamos una solución de resguardo fuera de sus oficina, si así lo desea. Configuramos sus servicios de respaldo en la nube y en dispositivos NAS o servidores dentro de sus oficinas.

mobile app

Instalación de software

Instalamos y configuramos los sistemas operativos de sus servidores, estaciones de trabajo y dispositivos móviles. Monitoreamos las constantes actualizaciones de seguridad y mejoras. Centralizamos la instalación de software de oficina y mantenemos actualizado el mismo. Migramos equipos por actualización o falla sin que nada se pierda.

mobile app

Servicios de directorio

Delegue en Nectica la administración de los usuarios de su red. Diseñaremos juntos las políticas de acceso, contraseña y uso de dispositivos para controlar de manera centralizada todo aquello a lo que los usuarios pueden acceder o hacer dentro de su empresa. Servicios de acceso remoto a archivos o sistemas y administración de dispositivos móviles mediante herramientas MDM son algunos ejemplos de soluciones que podemos brindarle.

mobile app

Administración de servidores

Monitoreamos el rendimiento de los servidores, como así también la salud de sus periféricos. Evaluamos sistemas de redundancia (RAID de discos, energía, memoria). Administramos sus servidores virtuales, en equipos propios o en la nube.

mobile app

Seguridad y Antivirus

Diseñamos estrategias de seguridad, políticas de firewall y centralización de soluciones de antivirus. Confíenos el asesoramiento sobre hardware o software de seguridad, su configuración y su mantenimiento, logrando así una red segura frente a internet o ataques internos.

mobile app

Administración lógica de la red

Trazamos el diseño de su red. Configuramos el direccionamiento y el ruteo en sus dispositivos activos, armando una o múltiples redes físicas o virtuales, para optimizar el tráfico y el rendimiento. Armamos sistemas de proveedores redundantes de servicios de internet, para el balanceo de carga o como medida de backup.

mobile app

Cámaras y control de acceso

Contamos con una gran experiencia en instalación y configuración de cámaras y controles de acceso por proximidad o biométricos. Permítanos configurar estos dispositivos para que trabajen en su red, y en conjunto con sus sistemas, obteniendo el máximo beneficio como filmaciones selectivas, sistemas de alertas y otros. No solo preparamos estos equipos sino que monitoreamos su correcto funcionamiento en el tiempo, así como la interacción y almacenamiento con sus servidores.

mobile app

Telefonía IP y videoconferencia

Las comunicaciones son una parte vital en la vida de su empresa. En Nectica contamos con un departamento exclusivo para el diseño de soluciones de telefonía y videoconferencia. Esto nos permite brindar una gran cantidad de soluciones, independientes o en conjunto con todos los otros servicios que ofrecemos. Instalamos y parametrizamos sus centrales IP, las enlazamos entre sí, armamos sistemas híbridos junto a sus centrales analógicas. Configuramos troncales SIP de múltiples proveedores. Generamos ruteos prioritarios y redundantes para que las llamadas siempre puedan realizarse y al menor costo posible. Hacemos que sus teléfonos IP, analógicos y equipos de videoconferencia convivan en una única red de comunicaciones y datos. Armamos soluciones de callcenters entrantes y/o salientes, con teléfonos por hardware o software. Monitoreamos constantemente la solución para evitar accesos indebidos, o fraudes, mediante softwares de seguridad.

23 años de experiencia garantizan su confianza.
Solicite asesoramiento.

Contactenos