Desarrollo | Néctica
page loader

DesarrolloServicios

website service

Soluciones a medida

Estamos convencidos que cada empresa, independientemente de su tamaño, tiene un conocimiento muy particular de la industria en la cual se desarrolla, por eso pensamos que en gran cantidad de casos los sistemas a medida son una herramienta fundamental en la vida administrativa de las mismas. En Néctica brindamos soluciones a medida, para asegurar que la información requerida se encuentra disponible en el momento preciso. Logramos esto a través de una metodología de desarrollo probada e implementada en muchos de nuestros clientes. Esta consiste en involucrarnos con los usuarios claves para definir las reglas de negocio realizando un Análisis detallado y una propuesta del diseño de la solución. Una vez aceptada la solución integral por parte del usuario se procede al desarrollo, implementación de la misma y capacitación a usuarios.

Néctica cuenta con un paquete de productos ya desarrollados basados en los procesos estándar de administración de empresas. Este paquete admite la posibilidad de adaptaciones de acuerdo a las particularidades de la industria en la que se desee implementar. También permite coexistir e interactuar con otros sistemas y tecnologías.

Brindamos las siguientes soluciones:

mobile app

Aplicaciones de escritorio

Diseñamos y desarrollamos el software que su empresa necesita, completamente a medida. Desarrollamos interfaces con máquinas industriales, sistemas de acceso, lectores o cualquier dispositivo para optimizar las tareas operativas, reducir tiempo y minimizar errores. Con una tecnología cliente/servidor, aproveche la red corporativa de su compañía y el software de base con el que usted ya cuenta, en Néctica trabajamos con múltiples tecnologías y motores de bases de datos, para facilitar las integraciones e implementaciones.

mobile app

Instalación de software

Somos expertos en el desarrollo web y queremos asesorarlo sobre las últimas tecnologías. En Néctica evolucionamos constantemente, al paso que marcan las tecnologías. Cuente con nosotros para de desarrollo de su sitio o aplicación. Contamos con especialistas en UX (experiencia de usuario) y nos enfocamos no solo en la funcionalidad, sino también en lograr un producto responsive adaptable a cualquier dispositivo y optimizado para minimizar los tiempos de carga. Con un amplio equipo trabajamos con diferentes tecnologías, facilitando su implementación en servidores físicos o virtuales y logrando sistemas de redundancia a bajo costo. Para nosotros, una web debe estar 100% del tiempo disponible. Desarrollamos progressive web apps para maximizar la experiencia del usuario, inclusive, fuera de línea.

mobile app

Mobile Apps

Construimos aplicaciones para dispositivos con Android y IOs. Analizamos, diseñamos, construimos y publicamos su aplicación en los App Stores, abarcando el proceso de principio a fin, para que usted solo tenga que aportar su idea y conocimiento. Desarrollamos aplicaciones públicas e internas para su compañía, optimizando los recursos de los dispositivos. Contamos con especialistas en UX (experiencia de usuario) para asegurarnos no solo de que la aplicación funcione, sino también que pueda ser utilizada cómodamente en cualquier tableta o teléfono.

23 años de experiencia garantizan su confianza.
Solicite asesoramiento.

Contactenos